CURSOS LOPD EN PATERNA

Formación

La formación supone el pilar básico sobre el que sustentar una correcta ejecución de cualquier actividad.  Así, tanto en materia de prevención de riesgos laborales, principal objeto de nuestro quehacer, como en cualquier otra área es fundamental  poseer conocimientos suficientes y mantener de forma regular una adecuada revisión y actualización de los mismos. Por ello en Sepreval encontrará además de una amplia oferta de cursos «on-line»,  programación periódica de cursos presenciales, que impartimos con docentes de entidades que disponen de las debidas homologaciones emitidas por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal.

Acreditados por la Fundación Tripartita como entidad organizadora, ofrecemos a los clientes la posibilidad de gestionar los créditos, y así proceder a la  aplicación de bonificación correspondiente en los seguros sociales.

También confeccionamos cursos a medida, disponiendo así mismo de la posisibilidad de impartirlos en las propia empresa. Visítenos en Paterna y pregunte por los cursos LOPD.

Consultoría en prevención de riesgos laborales

En Sepreval ayudamos a las empresas a integrar la prevención, asesorando según las necesidades planteadas por cada cliente.

Como consultoría en Prevención de Riesgos Laborales ponemos a su disposición las diferentes soluciones a las que puede optar su empresa, siempre atendiendo a cada caso en concreto, de forma que quede garantizada su tranquilidad, tanto por cumplir con las exigencias establecidas por la legislación vigente como por estar inmplantando un sistema preventivo eficaz en la protección de sus trabajadores.

Visítenos en Paterna y consulte nuestros cursos de coordinador de seguridad en obras.